Tipos de Cerámica


La cerámica se adapta a todos los estilos decorativos, en HB Barral te descubrimos cómo elegir la que mejor se adapta a tu proyecto. Existe una amplia gama de materiales cerámicos muy variados, en formas, colores y resistencia, desde cenefas, gres de pasta roja, piedras naturales o artificiales, hasta suelo técnico.

CERÁMICA HB Barral


Cerámica interior

Cada vez son más los usuarios que apuestan por la cerámica de interior. La cerámica nos aporta infinidad de posibilidades con multitud de diseños, acabados y formas, además de una fácil instalación en la mayoría de los casos. Incluir cerámica en las habitaciones otorgará carácter y personalidad únicos.


Cerámica exterior

La cerámica exterior es perfecta para el jardín, fachada, patio o piscina, soportan altas temperaturas y cambios climáticos (granizo, hielo, lluvia etc.. ). Te mostramos mostramos las novedades en cerámica que harán de las zonas exteriores de tu vivienda un lugar donde relajarse, divertirse y sobre todo disfrutar.


Cerámica piedra natural

La piedra natural es uno de los materiales más antiguos dedicados a la construcción y la decoración Es una perfecta opción para revestir cualquier superficie otorgándole elegancia y confortabilidad.


Cerámica gresite

La cerámica gresite es un mosaico cerámico compuesto por pequeñas piezas de vidrio. Su instalación es fácil gracias a presentarse generalmente enmallado. Permite revestir varios espacios y ambientes, en distintos colores creando degradados y dibujos.


Cerámica técnica

La cerámica técnica se ocupa de la utilización de materiales cerámicos en aplicaciones tecnológicas. Descubre las distintas utilizaciones de la cerámica técnica y de diseño, con infinidad de formas, texturas que se encuentran al alcance de tu mano para que combine de la manera que más le guste.


Cerámica fachadas ventiladas

La fachada de un edificio es la primera imagen que recibe el exterior sobre nosotros. Nos protege frente a agentes climatológicos y nos ofrece gran seguridad. La fachada ventilada es un sistema que permite la fijación de un revestimiento independiente a la hoja de cerramiento. Esta cualidad permite alojar una capa aislante y admite la circulación de aire por su cámara, aportándonos un beneficioso ahorro energético.

Uno de los materiales mas demandados para revestir edificios es la cerámica, perfecta por su resistencia y su durabilidad. Nos otorgará un toque de elegancia e innovación.