×

Productos

Cerámica Construcción Fontanería Madera Ferretería Pintura Jardín y piscina Climatización Vestuario laboral Material eléctrico

Empresa

HB Barral lo componen empresas dedicadas a múltiples y diferentes actividades, destacando las actividades de construcción, promoción inmobiliaria y automoción, complementándose con otras actividades y servicios. Empresas de carácter familiar que con el paso del tiempo han mantenido un crecimiento dinámico y sostenible, hasta llegar a garantizar una calidad excelente en todos los productos/servicios que ofrecen.

HB Barral se ha convertido en un referente empresarial en el noreste de Madrid, el Corredor del Henares.

Nuestra filosofía

Calidad

La empresa siempre ha tenido un firme compromiso por la calidad, las personas y el medio ambiente. Ofreciendo productos y servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los clientes.

Garantía

Nuestra garantía está presente en cada parte de la compañía, desde el diseño, el suministro y la distribución hasta nuestro modelo empresarial. Nuestra meta es ayudarte para disfrutar más de tus proyectos.

Satisfacción

Nuestro objetivo más importante es la satisfacción de nuestros clientes contando con el precio más competitivo, facilidades de compra y un gran equipo de profesionales dispuesto a ayudarle.

Estrategia

La estrategia de HB Barral se basa en el compromiso de dar un servicio pleno y satisfactorio al cliente y para ello el factor innovador es esencial, por lo que se desarrolla una estrategia de crecimiento orientada a la diversificación, como lo demuestra el hecho de que, siendo originariamente una empresa de construcción, en 1987 HB Barral inicia su actividad en el sector de la automoción con la creación de Barral Auto, S.A., concesionario oficial Ford.

Diversificación e interrelación entre empresas para conseguir un servicio pleno al cliente.

El éxito de la estrategia se basa en:

  • Unas ventajas competitivas basadas en la alta calidad del equipo humano, de los productos y servicios ofrecidos, la innovación y mejora en cada de las actividades y proyectos desarrollados.
  • Una cultura corporativa centrada en satisfacer las necesidades de los clientes a través de una gestión eficiente, dinámica y emprendedora. Una permanente búsqueda de la rentabilidad y satisfacción tanto de clientes como de accionistas.

Visión

“HB Barral mantiene como el primer día la vocación de servicio integral dirigido a la satisfacción del cliente, desarrollando e innovando continuamente con objeto de dar la mejor respuesta a las necesidades cambiantes del mercado y de los consumidores”

Pedro Barral Corral - Socio fundador de la empresa HB Barral

Objetivos

Las objetivos sobre los que basamos nuestra estrategia empresarial son:

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Optimizar la rentabilidad de los recursos.
  • Innovación y mejora constante en el desarrollo de las actividades.

Valores

  • Experiencia
  • Confianza y Compromiso
  • Rentabilidad / Calidad
Este sitio utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Continuar