Los generadores de ozono son una de las máquinas más efectivas y recomendables con las que contamos. Por lo general, los lugares donde más tiempo pasamos, como pueden ser las habitaciones, despachos, cocina o baños, son precisamente donde más gérmenes y bacterias se acumulan. Que no lo veamos no quiere decir que no estén ahí. Sin embargo, gracias al generador de ozono podremos tener la seguridad de que el aire que respiramos se va a purificar y así poder disfrutar de ambientes más saludables.
Los generadores de ozono son capaces de producir ozono de forma natural. Lo liberan de manera gradual y consiguen eliminar hongos, bacterias, virus y mejorar el aire que respiramos. Además, no genera residuos, por lo que podríamos decir que es como un purificador de aire sin químicos.
Si es la primera vez que lees sobre los generadores de ozono, te vamos a proponer algunos sitios donde te recomendamos que lo utilices.
Habitaciones y despachos
Las habitaciones y despachos, por lo general, son uno de los lugares donde más tiempo pasamos. Bien sea por dormir o por trabajar, pasamos más horas que en cualquier otro sitio. El generador de ozono neutraliza las partículas de polen y ácaros, así como cualquier tipo de sustancia nociva. El resultado no es otro que un aire puro y limpio. Además, es muy recomendable contar con un dispositivo como este en estancias donde haya personas enfermas o con problemas respiratorios.
Cocina
Las cocinas son uno de los lugares donde más higiene debe de haber. Es importante contar con un generador de ozono ya que, al margen de eliminar los olores propios de estos espacios, también desinfectan todo el espacio. Gracias al generador, podremos estar seguros de que tanto los utensilios como el aire en general está controlado y desinfectado.
Baños
Los baños es uno de los lugares más comunes donde podemos encontrar un generador de ozono. El motivo es porque, al contrario de los ambientadores, que enmascaran el olor con otros más fuertes, este elimina los organismos que lo originan. Asimismo, también desinfecta el aire y carga el ambiente de iones negativos.
En Barral contamos con un cañón de ozono portátil indicado para tratamientos eventuales de choque, eliminando olores e higienizando ambientes interiores tales como habitaciones, salas, vestuarios, gimnasios, bares, hoteles, hospitales o vehículos, entre otros sitios.
Es portátil, lo que lo hace ideal para llevar en carros de limpieza. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, con características profesionales para trabajar bajo las condiciones más extremas. Fácil de manejar, no necesita instalación, de mantenimiento sencillo. ¡La mejor inversión para preservar los ambientes limpios y respirables!