×

Productos

Cerámica Construcción Fontanería Madera Ferretería Pintura Jardín y piscina Climatización Vestuario laboral Material eléctrico

Aviso legal

Información General

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se facilitan los siguientes datos relacionados con este website: www.barral.com.

Es un dominio de Internet que contiene un portal o página web cuya titularidad es de la sociedad Showroom Barral S.L.U., responsable del fichero con domicilio en la Avenida de la cañada, 46 – 28823 de Coslada (Madrid), con CIF B-79317897.

Podrá dirigirse a Showroom Barral S.L.U., así como a las empresas que componen la marca de servicios Showroom Barral S.L.U. mediante correo electrónico a través de la dirección lopd@barral.com o en el teléfono 916715962.

El acceso al sitio web es gratuito, con excepción de aquellos servicios que, en su caso, se señalan. Servicios que serán accesibles de acuerdo con sus respectivas condiciones particulares que se expresan, en relación a los precios del producto o servicio, con indicación de si los mismos incluyen o no los impuestos aplicables y, en su caso, los gastos de envío.

Esta información legal se completa con la Política de Privacidad y de Protección de Datos Personales, con las Condiciones Particulares de Uso del sitio web y, en su caso, con las Condiciones Particulares de cada producto o servicio concreto.

Showroom Barral S.L.U. no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto o ilícito de la información facilitada a través de sus páginas de Internet. Así mismo y con sujeción a los límites legales, Showroom Barral S.L.U. no asume responsabilidad alguna por la inexactitud, falta de integridad o actualización de los datos o informaciones publicadas en la página web.

Los contenidos e informaciones suministradas forman parte de un servicio de carácter meramente informativo y divulgativo. Showroom Barral S.L.U. no se hace responsable del contenido de otras páginas de Internet a las que puedan dirigirse los links o enlaces colocados en este website. Showroom Barral S.L.U. no se hace en ningún caso responsable de los daños y perjuicios de toda índole que pudieran derivarse, directa o indirectamente, de la falta de lectura de este Aviso Legal o del incumplimiento de las condiciones en él establecidas.

El presente Aviso Legal se rige por las leyes españolas, con sometimiento expreso a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital para la resolución de cualquier disputa, reclamación o controversia a cerca del mismo.

Este sitio utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Continuar